Imagine all the people, living life in peace

Thursday, December 23, 2004

Mi Favorita

He pasado todo el día deseándote… ya casi es la hora, no tardas en llegar, son las 7:39 PM, no pasaran más de treinta minutos en llegar…

Imagino el momento, tenerte entre mis manos, tocar tu cuerpo caliente, mis labios tiemblan, siento “mariposas” en el estómago…

Muero por descubrir tu cuerpo, morderte lentamente, comerte desesperadamente, mi respiración va en aumento, camino de un lado a otro… enciendo otro cigarrillo, el tiempo pasa lento, la angustia se va apoderando de mi, veo el reloj… ¡Dios mío, dame fuerza para esperar pacientemente…!

Trato de tranquilizarme, sé que en cualquier momento tocaran a mi puerta y ahí estarás, tu aroma inundará mi habitación, estaremos sólo tú y yo, pasaremos un momento exquisito…

Mientras llegas, prepararé la habitación, será una velada especial, nada se interpondrá entre tú y yo…

¡Oh! Se escucha el ruido de un motor… ¡Si! Creo que ya llegaste, justo en el tiempo que prometiste… tocan a mi puerta, a pasos agigantados corro a abrir… ¡Haz llegado! Tu exquisito olor es inconfundible, mis ojos contemplan tu belleza, tus formas tan seductoras, no resisto más ya quiero tenerte…

Cierro la puerta, mientras te llevo a la habitación te desnudo y más te deseo, mis manos recorren tu cuerpo caliente, muy caliente…

Ya en la habitación… te muerdo con desesperación, mis dientes se clavan en tu cuerpo… juro que no dejaré rastros de ti…

Después de algunos minutos…

Juro que disfruté mucho tu compañía, me siento bien, muy bien, excelente diría yo… no han quedado rastros de ti…
TE AMO

No me queda más que decir…

Gracias Pizza Hut… eres mi favorita

1 Comments:

  • jajjajjaj


    t pasas amigo!!!

    Feliz Año nuevo..

    lo mejor.. ya sabes..

    besos.

    By Blogger Verónica R, at 11:12 AM  

Post a Comment

<< Home