Imagine all the people, living life in peace

Friday, November 19, 2004

Para ti...

Hoy fue una de esas tardes en que la nostalgia se apodera del ambiente…
Los recuerdos, las frases que en muchas ocasiones nos dijimos…
Las fotografías que me regalaste y emocionado las recibí…
Tú, con la manera tan especial de describir cada una de ellas y hacer que el tiempo y la distancia se hicieran polvo.
Tú, con esa facilidad de hacer que las imágenes cobraran vida ó transportarnos y vivir ese momento tan especial…
Esas fotos que me hicieron conocerte más de cerca, conocer parte de ti, de tu entorno, de tu país que tanto amas…
Las fotos que tanto me gustaron y las imprimí en la portada de un CD…
Igual las que me pediste que borrara y con ruegos me las regalaste de nuevo…

Tantas horas que pasamos juntos, hablando de mil cosas y que han quedado grabadas en mi corazón…

Cómo olvidar esa noche en que te pedí bailar “Unchained Melody”… y tú aceptaste haciéndome la persona más feliz del universo…

Aquel 24 de diciembre, no lo olvidaré, recuerdo que no lo esperabas… me había pasado mucho tiempo tratando de que la llamada entrara a tu celular y cuando al fin pude… escuché tu voz… fue algo tan especial…

El compartir y disfrutar de tantas canciones que nos unen, que nos gustan… eso es algo indescriptible y que a veces me asombra tanta coincidencia…

Tu risa, tus lágrimas, tus manos, el verde – azul de tus ojos, tu suave perfume, y tu amor tan grande… todo eso lo llevo en el corazón…

Siempre estaré contigo, siempre estarás conmigo…

Gracias MC, por ser como eres…

1 Comments:

Post a Comment

<< Home