Imagine all the people, living life in peace

Friday, November 05, 2004

Bueno...

Hay tantas cosas que decir, que compartir y en ocasiones no sabemos como empezar pero lo importantes es dar el primer paso, después las cosas salen solas...

Ayer fue una de esas tardes/noches de nostalgia, siempre me sucede lo mismo cuando escucho mi música, esa música que ha dejado una huella tan profunda en mi vida...

Cómo olvidar aquellos tiempos, como olvidar esa sonrisa de la persona amada ó el gesto pícaro que inconscientemente invitaba a hacer travesuras, ese caminar en la madrugada por las calles solitarias pensando mil cosas... ese pequeño detalle que hace que la mente viaje en el tiempo sin que nada ni nadie pueda evitarlo, son momentos, en verdad, que disfruto muchísimo... a veces, con los ojos fríos...

Pero bueno, hoy ha sido un día de trabajo, no mucho pero sí laborioso... !!imaginate!! tener que hacer el cálculo de impuestos de 4 meses en 5 horas... empezando por contabilizar y luego que no cuadran las cuentas, no hay mas remedio que recurrir al santo de los contadores... ¿lo conoces? ¿sabes quién es? ¿no? Pues nada más y nada menos que SAN AJUSTIN... jaja hay que ajustar a la mala para terminar pronto, ya después veremos que hacer...

Aún me queda la tarde por delante, veremos como me trata, ojalá y tenga la oportunidad de ir por la plaza Kennedy a tomarme un café... ¿vainilla?

to be continued...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home