Imagine all the people, living life in peace

Thursday, November 04, 2004

Primero

Este es el primer POST...
Esperemos que sea el primero de muchos
Para los que no me conocen, aquí hay algo de mi...
Nací en esta bendita ciudad de Torreón Coahuila, de la cual me siento orgulloso...
Mi infancia fué normal, feliz al lado de mis padres y hermanos...
Mi juventud... ufff, que puedo decir... fue !Genial!

Una de las etapas que más recuerdo es cuando trabajé de DJ en algunas de las discos de moda, fué una época inolvidable, en donde, conocí muchísima gente e hice muchos y muy buenos amigos...

Estudié dos carreras: Lic. en Biología en la UANE de Saltillo Coahuila, y la de Contador Público en la gloriosa Facultad de Contaduría y Administración de la UA de C, es la que me da de comer...

Mis pasatiempos... lógicamente la música, es parte de mi vida, escucho música en todo momento, mis grupos favoritos, THE BEATLES y otros...
El cine, ocasionalmente

Practiqué mucho el deporte en mis tiempos de estudiante, fútbol, básqutebol, voleibol, fútbol americano y algo de artes marciales... en la actualidad sólo practico el lavantamiento de tarro y lanzamiento de jaibolina... jeje

Hay tantas cosas que me llevaría mucho tiempo en platicarlas...

Bueno... más tarde continuamos...

Ciao...

2 Comments:

  • FELICIDADESSSS!!!!


    ya es ud miembro de los blogs.. auqn debí advertirle primero lo siguiente..

    uno.. son adictivos con el uso..
    y dos.. sino se usan, se enferman.. (y los q les esperamos también).


    Espero seguir deleitándome con tu amistad y con tus letras.. tanto gusto, como siempre compañero.

    Tu é un ragazzo escepcionale.. anche la vitta nostra son molto diferenti e anche iquales, e tutto el mio placer el parlare con té.. el mio amico Gerardo..

    baccios per té..

    la tua amica

    Vero (=verdad)

    Cloé.
    hasta l´otra volta!

    grazzie per tutto tu tempo..

    By Blogger Verónica R, at 2:05 PM  

  • Bienvenido, G...
    Sé que si logras perseverar, hay muchas cosas
    lindas en ti para compartir con otros... Don't
    let the Sun go down... not here... not anywhere...

    LU

    By Blogger Azul..., at 3:27 PM  

Post a Comment

<< Home