Imagine all the people, living life in peace

Tuesday, November 16, 2004

De regreso

Hoy pasé un buen día...
Mucho trabajo, muchos clientes, mucho de todo...
Recordando anécdotas, viendo fotos, bonitas y bellas fotos sobre todo las fotos de mi querida y amada MC, sigo deseando ser esa ranita jajajaja... Ud. shhh
Y bueno, platicando anécdotas con Cloé, jajaja me reí bastante, la verdad nunca creí que fuera tan travieso en mis tiempos de niño (¿ya pasaron?), aún en la actualidad se me ocurren algunas travesuras que a veces no llegan a la culminación pero que algún día las haré jajaja...
Ya tenemos dos días de un clima súper agradable, lluvia y fresco !ahh! que rico, aunque hay a quien no le gusta este clima pero realmente lo disfruto, se duerme a gusto, disfruto manejar y mojar a los que esperan cruzar la calle ó esperan el camión...
Eso me hace recordar... hace tiempo, mucho tiempo, cerca de la casa de mis Papás, está el asilo de ancianos jejeje, es atendido por religiosas, pues bien, en ese tiempo, después de un torrencial aguacero, unos vecinos, mis hermanos y yo, sacamos nuestras bicicletas para pasear entre el agua, a toda velocidad cruzábamos los charcos de agua provocando que el agua saltara para todos lados... jejeje, sin darnos cuenta (¿será?), pasaba una religiosa (Sor Presa) jajaja... un vecino y mi hermano, venían como alma que lleva el diablo hacia el charco, en eso antes de llegar se percataron que la "Monjita" estaba por cruzar la calle y ellos sólo gritaron !!Madre, Madre!! jajaja, la Monjita al ver que se acercaban, caminó hacia atrás con tal suerte de pisar la orilla de la banqueta y caer de espaldas jajaja, quedó con la espalda en la banqueta y las... las... las... en el agua.. jajaja, la religiosa no tuvo más remedio que regresar al asilo a cambiarse... después de una hora aproximadamente, nos dimos cuanta que la "monjita" iba por la acera de enfrente jajaja....
Qué tiempo aquellos... pero bueno, es agradable recordar, volver a vivir esa época...
Bueno, ya son pasadas las 9:00 de la noche y es hora de cerrar el changarro, aunque aún hay clientes :o/
Creo que cerraré un poco más tarde, después iré a casa de mis papás, pasaré cerca del BVC, por ahi vive Cloé... si la veo seguro y la baño con el agua de los charcos jajaja...
Ciao...

2 Comments:

  • gracias x tu post jajja me trajo como las pláticas muy muy bueeenos recuerdos jajajjajajja..


    seguimos en contacto compani"..


    y luego te cuento cuando la hice de novicia rebelde jajjajaj..



    ;) grazzie.. no me mojó lero lero".

    By Blogger Verónica R, at 12:08 AM  

  • en rana te voy a convertir yo como te pille... jaja

    eres un niño grande, no cambies...

    LU

    MC

    By Blogger Azul..., at 10:06 AM  

Post a Comment

<< Home