Imagine all the people, living life in peace

Monday, November 08, 2004

Domingo

Después de dos días de abandono total, aquí estamos nuevamente...
Comentaré lo sucedido el día de ayer domingo 07/11/04...
Como ya es costumbre y por costumbre me desperté a eso de las 7:30 AM y pues, siendo domingo se supone que el negocio se abre un poco más tarde...
Sin tener nada que hacer a esas horas y hasta las 11:00 AM, daba vueltas por la casa buscando que hacer, la casa está limpia, el jardín luce bien pero.... el perro, si, el perro necesita un baño...
Preparé las cosas necesarias para bañar al cachorro de 10 meses de edad, es un Rottweiler... tiene muchos nombres, le digo BODOQUE, PATÓN, PROFE, DOCTOR, LIC., GUERO y por todos entiende, también tiene nombres de personas, los cuales no los digo para no ofender a nadie :o)

Pues bien, empecé por llenar una cubeta con agua y shampoo, el cachorro sabía que le tocaba baño, me miraba como diciendo "No... hace frío, no me quiero bañar"... Yo le contestaba "No hace frío, no exageres, estamos a 8°, está templado el clima, justo para un baño"...
Manos a la obra...tomé al perrito del cuello y lo acerqué al agua, en cuanto sintió el vital líquido sobre su espalda, salió corriendo como alma en pena, empezó la persecución por el jardín, lo agarraba de una pata, del ocico, de la oreja, de ahí no, y se me escapaba... al final de cuentas, nos bañamos, jajajaja, terminé más mojado que él y realmente el agua estaba fría y con lo fresco del clima más...

Fue algo gracioso en verdad...

La tarde pintaba para ser aburrida, sin embargo, por el MSN me pasé un ratito muy agradable con una niña muy linda que mientras platicaba cocía manzanas y hacía pay... jejeje sospecho que aumentó unos kilitos... jajaja







1 Comments:

  • jjajajjaj ha de haber sido muy divertido.. yo tengo tres perros salchichas y es una odisea bañar a uno.. termino más mojada yo que él, y sólo me vee con cara de "pobrecitoa. sin llorar ehh".. jajajja

    gracia a Dios no subí.. a las pruebas me remito jeje (sólo dame 15 días para bajarlos )

    saludos coordiales, no has llegado?.. nos leemos mañana..

    alegró mi mañana tu post.. ;) cioa ragazzo.

    Cloé.

    By Blogger Verónica R, at 9:19 AM  

Post a Comment

<< Home