Imagine all the people, living life in peace

Sunday, October 09, 2005

La Ventana

A través de la ventana la libertad de un camino yo puedo ver, mi pensamiento vuela libre en sueños lejos de dónde estoy. Por momentos pienso hasta dónde aquel camino nos puede conducir. Tanta gente ya se arrepintió y yo voy a pensar, voy a pensar...
Cuantas veces yo pensé dejar mi casa pero desistí, porque sé que afuera no tendría lo que ahora tengo aquí, mi padre me aconseja, mi madre vive hablando sin saber, que tengo mis problemas y que a veces solo debo resolver.

Cosas de la vida, choque de opiniones...

Nuevamente pienso irme lejos y volver a comenzar, caminando por el mundo éste dónde hay tanto que enfrentar, pienso andar sin rumbo por las calles en la noche y sin pensar, lo que yo diré en casa para a todos conformar

Yo recapacito y me convenzo que aquí es mi lugar, afuera a veces llueve y es casi cierto que tal vez voy a extrañar, la noche siempre es fría cuando no se tiene un techo con amor, y ese amor lo tengo pero a veces no le doy su gran valor.

Todo llega su momento sólo hay que saberlo esperar, y en el trato diario a nuestra gente hay que saberla tolerar, cosas que molestan muchas veces son producto del amor, de ese amor tan grande que nosotros no debemos olvidar...
Cosas de la vida, choque de opiniones

1 Comments:

Post a Comment

<< Home