Imagine all the people, living life in peace

Monday, September 26, 2005

1950

Ay amor mio!!
Qué terriblemente absurdo es estar vivo
Sin el alma de tu cuerpo
Sin tu latido
Sin tu latido...


Hoy procura que aquella
ventana que mira a la calle
en tu cuarto se tenga cerrada
porque no vaya a ser
yo el viento de la noche
y te mida y recorra la piel
con mi aliento y hasta
te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho
y me vuelva a salir
y respires de mí...
o me vuelva una estrella
y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme
un poco de caso
y ten miedo de mayo
y ten miedo de mí.

3 Comments:

  • Porque no vaya a ser que cansado de verte
    Me meta en tus brazos para poseerte
    Y te arranque las ropas y te bese los pies
    Y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente
    Y te diga llorando después:
    Porfavor tenme miedo, tiembla
    Mucho de miedo mujer,
    porque no puede ser.....

    By Blogger Laura Goitia, at 9:38 AM  

  • Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooo a los 2.... por trascribir letra de 2 canciones...que me encantan.... de verdad cerraste con broche de oro con esto mi estimado Jerry, espero no sea la ultima que nos escribas... y nos vemos en Noviembre!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:39 PM  

  • U2...

    LU

    By Blogger Azul..., at 2:22 PM  

Post a Comment

<< Home