Imagine all the people, living life in peace

Monday, September 26, 2005

Ja!!

Hace tiempo publiqué el gracioso caso de una cliente que me preguntaba sobre el ícono del MSN y le dije que estaba en el escritorio y levantó el teclado para buscarlo... jejeje

Ayer pasó algo igual de gracioso...

Llega una chica al negocio para imprimir unos archivos que traía en una DKT...
Pues bien... al colocar el DKT en el Floppy y al abrirlo, se activa el NORTON al detectar un virus, el cual fue eliminado oportunamente...


Le comenté a la chica sobre la situación, por lo que me dice que es posible que su PC esté infectada con ese virus y me pide asesoría... le dije -"Debes vacunar tu PC para eliminar el virus"-

Mi ingenua amiga me pregunta
-¿Cómo la vacuno?

En ese momento jajajaj, recordé que tengo una jeringa en el cajón de mi escritorio... la saqué, la llené de tinta y se la di... le dije

-"Busca detras de tu PC unas entradas (Puertos USB) y le vacías el contenido..." jajajajajaj
Me dice...
-¿Todo?
- Claro, para matar todos los bichos de tu PC.... (jajajaja)
Me dice...
-¿Cuánto cuesta?
Y le dije...
-Te la regalo...

En eso, casi sale corriendo el negocio para ir a "vacunar" su PC... jajaja
Por poco y no la alcanzo...
Le expliqué que era broma y que esa no era la manera... jejeje
Pobrecita... le dio pena ser un poco ingenua...
Ahora, estoy "vacunando" su PC y he eliminado en su totalidad los virus... y sin usar jeringa...

Jejeje !!Qué malo!!!


1 Comments:

Post a Comment

<< Home