Imagine all the people, living life in peace

Friday, July 15, 2005

Si anoche me hubiese atrevido...

Me habría pegado a tu cuerpo
hasta fundirlo con el mío...
habría acercado mi boca
entreabierta a la tuya,
sin rozarla apenas...
mirándote a los ojos...
y habría dejado que
nuestros cuerpos, tan juntos,
fluyeran con esta música...
Sentirnos respirar...
el deseo subiendo y quemando
toda nuestra piel...
hasta que hubiese sido imposible
contenerse...
hasta que estar el uno en el otro
fuese más que una necesidad
apremiante...
Entonces nos habríamos aprendido
los pliegues, los lunares...
cada centímetro de piel y
cada gesto reaccionando a
las caricias...
Habríamos hecho el amor hasta el
amanecer... hasta caer rendidos
el uno en brazos del otro...
Amanecer en tu sonrisa habría
sido la gloria...
Y no... no me digas nada... por favor...
calla...
Junio 2003

4 Comments:

  • "Sueños prohibidos"
    En esta noche prohibida
    siento tu espalda en mi cuerpo
    Siento que mi cuerpo se estimula
    Y como atraviesa tu ansiedad en mis miedos
    Mis huesos tiemblan y sienten emoción
    Siento como se agita tu corazón
    tu piel esta en la mía
    y poco a poco estamos unidos
    sabes nunca quisiera salir de ella
    yo tan solo yo...
    he encontrado un dulce despertar
    porque en esta noche te he llegado a amar....
    dame de beber de ti y entregame tu amor
    ahora tengo sed, quiero beber de ti
    tu cuerpo lo veo desnudo en esta sabana blanca
    y veo que mi sueño se ha hecho realidad
    las ganas de decirte en este dia lo mucho que yo te quería.
    Aquí estamos solos tu y yo
    me tienes y te tengo
    tu eres la luz de todas mis esperanzas
    necesitamos estar unidos
    te abrazo con fuerza y hasta te doy mi corazon
    deseo sentirme tuya definitivamente
    y en el momento que te digo TE AMO...
    El sol esta quemandome el rostro
    y he vuelto a amanecer en mi soledad
    y es cuando me doy cuenta que estoy sola y esa es mi unica verdad...!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:47 PM  

  • Hola...
    Jerry... solo escirbo para saludarte y desearte buen dia, espero pongas un chat board aqui, para poder escribirte, ayer se me desconecto y ya ni pude avisarte, pero espero me avises de tus programas que llegues a poner y el post de las canciones ya lo puse, checalo y espero tu opinión... saludotes!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:37 AM  

  • J:
    Ponga un chatboard, para no llenarle esto de mensajitos... cheque mi ultimo post a ver que tal le parece... espero puedas opinar!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 1:09 AM  

  • A ver si nos ponemos a publicar más seguido, ¿eh? ¿o es que se le fundió la musa entre tanto erotismo?

    =oP

    By Blogger Azul..., at 2:14 PM  

Post a Comment

<< Home