Imagine all the people, living life in peace

Monday, October 03, 2005

El tren de mi ayer...

Voy de vuelta a mi hogar, una canción ronda mi mente, es el tren de mi ayer que vuelve a pasar... Siempre hay un recuerdo, una calle vieja, un bar y algunas cartas... Una chica que me espera a la vuelta de su casa. Un amigo que me llama para irnos a la playa... No te encuentro, el ayer se ha convertido en humo y hoy, en el aire flota algo tuyo. Voy de vuelta a mi hogar, una canción ronda mi mente, es el tren de mi ayer que vuele a pasar... Un perfume al aire que me atrapa y me lleva con los mios, y soñarte, el ayer es hoy y vuelvo a casa por ti, una foto que a cobrado vida... Es que voy de vuelta a mi hogar, una canción ronda mi mente, es el tren de mi ayer que vuele a pasar...

5 Comments:

  • Hola

    Buscando esta rola que me pidio mi esposa la encontré en tu blog. La última vez que la escuché fué en el 93, en la facultad de derecho de la UAT en tampico y no sabes que buenos recuerdos me trae. Ahi si tienes el CD de d'TNT te lo encargo.

    Saludos!!

    By Blogger Fernandito, at 9:05 AM  

  • si, si tienes el disco... pues podrias pasarlo hace muuucho que buscaba eso... gracias!

    pollitodehule@gmail.com

    By Blogger Néstor Z., at 1:07 PM  

  • Hola!!! Tmb he andado buscando las rolas de este grupo principalmente la de "EL TREN DE MI AYER" xfa si la tienes enviamelas a mi correo es rocioglz_14@hotmail.com o rocioglz@yahoo.com....espero tu respuesta.

    saludos y gracias

    By Blogger Rocio, at 11:18 AM  

  • saludos como estas me llamo Omar dime que debo hacer para que me envies la cancion el tran de mi ayer , ya que llevo anos buscandola, mi correo es saeo26@hotmail.com....slidos desde Tripoli, Libia
    PD Estudie en Tec.Madero

    By Blogger Unknown, at 11:25 AM  

  • Hola Amigo!
    Mi nombre es Juan Vertiz y para mi es una sorpresa saber que alguien tiene un CD del Grupo DTNT. Puede parecer bueno o malo para algunos pero a mi gustaba mucho.

    Te escribo para solicitarte las canciones del CD DTNT (Album ADELANTE). Ojala pudieras enviarmelo a vertiz.juan@hp.com o bien a jvertizro@gmail.com.

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 3:01 PM  

Post a Comment

<< Home