Imagine all the people, living life in peace

Sunday, January 23, 2005

Viejísima

Es una canción antigua que en lo personal me gusta

"Nunca supe más de ti"
(Sergio Denis) 1973

Tú,
Que renunciaste a todo por seguirme a mi,
tú, que me diste sueños y me diste paz,
y que estuviste siempre
que te necesité,

Yo,
No sé si te busqué por soledad o por qué,
tal vez me equivoqué no quise hacerte mal
yo, simplemente, te necesité

No,
no pienses nunca que yo te mentí,
yo cuando dije amarte lo sentí,
equivocado ó no,
sé que te amé

Hoy,
En el vació que mi vida es,
como quisiera volver a empezar,
volverme a enamorar, a enamorar,
a enamorar

Yo,
No sé si te busqué por soledad o por qué,
tal vez me equivoqué no quise hacerte mal,
yo, simplemente, te necesite...

Y ahora que estoy solo,
en el silencio de este cuarto vacío,
recuerdo todas nuestras cosas,
nuestro primer encuentro, nuestro primer día,
nuestro primer beso,
nuestras primeras caricias
tu verguenza y la mía
y tú risa, tú risa

No,
No pienses nunca que yo te mentí,
yo cuiendo dije amarte lo sentí
equivocado ó no,
sé que te amé...

Hoy,
en el vacío que mi vida es,
como quisiera volver a empezar,
volverme a enamorar, a enamorar

Cómo quisiera volver a empezar,
Pero yo nunca supe más de ti...








2 Comments:

  • me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    saludos amigo

    By Blogger Verónica R, at 5:51 PM  

  • uy, tamos de "mátame guayabo ya que el amr no pudo"? náaaaa

    =oP

    PD) Es muy linda la letra, G... lástima que tengamos que perder para entender cuán afortunados éramos cuando lo teníamos...

    By Blogger Azul..., at 10:00 AM  

Post a Comment

<< Home