Imagine all the people, living life in peace

Monday, August 25, 2008

2 de Oro y 1 de Bronce

Felicito a:

María del Rosario Espinoza, medalla de oro en TAE KWON DO


Guillermo Pérez, medalla de oro en TAE KWON DO



Paola Espinoza, medalla de bronce en CLAVADOS (Por cierto guapísima)





Tatiana Ortiz, medalla de bronce en CLAVADOS


Es para sentirse orgullosos de la participación de los deportistas mencionados.

Pero…
¿Y los otros 81 que conforman la delegación mexicana?

Es para dar vergüenza, no puedo creer que entre más de 100 millones de mexicanos no pueda haber un atleta de alto rendimiento para cada disciplina olímpica.

2 de oro y 1 de bronce…
Aún con la penosa, vergonzosa y humillante participación de los 81 atletas que no consiguieron medalla o al menos un puesto digno, hacen fiestas, salen a la calle a festejar lo que por obligación y por orgullo propio los “supuestos deportistas” debieron de conseguir.

Tanto TELEVISA como TVAZTECA y los DIRIGENTES DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO, y/o LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, emocionados entrevistaron a los marchistas mexicanos que llegaron a la meta, sintiéndose orgullosos de los vergonzosos lugares que consiguieron, diciendo (el COM y/o CONADE) que son deportistas en formación, con gran futuro. POR FAVOR, a mí no me vengas con eso, si están en formación para qué demonios los mandan a las olimpiadas, o a caso ¿No han participado en competencias mundiales? ¿No asistieron a los Panamericanos ó Centroamericanos? ¿Esa no es suficiente preparación?

Lo mismo en el maratón, con la excusa de… “Se está fogueando”… ¿Que no asistieron al maratón de Mazatlán? Ó al maratón LALA que fue, como en años anteriores, clasificatorio para las olimpiadas… Carlos Cordero en el lugar 32…

Todavía les da por llorar en la entrevista y decir que HICIERON SU MÁXIMO ESFUERZO…. JA, ¿Creían que eran los juegos Centroamericanos? NO PENDEJOS, son LAS OLIMPIADAS, donde compiten los MEJORES del mundo…

No recuerdo en cuál disciplina, dicen el comentarista… “Llegó en Octavo lugar, pero rompe la marca mexicana, felicidades…” JAJAJA, la marca mexicana… como 3 minutos por debajo del record olímpico…

Ya ni la chingan, estoy verdaderamente encabronado por la vergüenza que pasé al ver a cada uno de los “deportistas” mexicanos, ni la desvelada cabrones…
En remo, solo Dios sabe si ya llegaron a la meta
En tiro con arco. Ya se sentían ganadores antes de lanzar las últimas flechas…
En box. Soñaban en ese momento en el premio económico y en ganar algún campeonato mundial…
¿Dónde quedó el famoso ROMMEL PACHECO? Que ustedes distinguidos dirigentes aseguraban que se obtendría por lo menos la de bronce. ¿Y qué pasó? Se siente orgullosos que quedó en el 8º lugar…
No hubo participación en fútbol
La única en gimnasia, la pobre pendeja se cayó como 5 veces…
El vólibol de playa… siempre lo mismo, ya merito. Y nos conformamos con decir que en las olimpiadas en ATENAS no se ganó ni un set y ahora se ganó un juego… JAJAJA, a ver si para las olimpiadas del 2100 pasamos a semifinales…
En la carrera de 4X400 femenil… UTA, quedaron en el lugar 15… ¿Dónde andas ANA GUEVARA?

Así puedo seguir enumerando cada una de las disciplinas y será lo mismo…

Y dice Carlos Hermosillo…
CALIFICA DE POSITIVO EL RESULTADO DE MÉXICO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS Con dos medallas de oro, una de plata y 16 deportistas entre los primeros ocho lugares

¿Pero qué tal los dirigentes del COM y/o CONADE? A toda madre de paseo por BEIJING con todo y familia… gastándose los dólares que deben de invertirse en instalaciones de primer nivel, en becas a los verdaderos deportistas (hay que aprender de Jamaica).

Salgan a todas las ciudades del país, a las comunidades olvidadas, olvídense del compadrazgo, del hijo del primo, del recomendado del Gobernador, etc.

Y me despido con un estruendoso ¡PENDEJOS! Dedicado a los 81 deportistas que fueron de vacaciones a BEIJING y por supuesto, la parte que les corresponde a los INEPTOS del COM y/o CONADE…

Saludos y espero que no lleven a tantos mexicanos vacacionistas a LONDRES 2012

0 Comments:

Post a Comment

<< Home