Imagine all the people, living life in peace

Thursday, January 24, 2008

Mustang


Exactamente el 1 de enero del dos mil ocho, llegó a mis manos un auto identico al de la foto.

Lo llevé al taller a pintura general, ya está listo para pintarse, pero aún no decido el color, no sé si blanco, negro ó rojo, aunque me inclino más por el blanco...


Amigos y familiares me han "sugerido" algunos cambios, sin embargo, quiero dejarlo tal y como está, con los mismos rines (iguales a los de la foto) y el mismo tipo de llanta...


Quizás ya viéndolo con otro tipo de rines y llantas cambie de opinión...


A ver que pasa... Cuando esté listo publicaré algunas fotos, mientas tanto seguiré en busca de algunos emblemas originales...


Saludos desde mi rincón favorito...

2 Comments:

Post a Comment

<< Home