Imagine all the people, living life in peace

Saturday, August 25, 2007

A ratos...



A ratos
Me ofreces amor, A ratos
pues no quieres ataduras,
ni problemas, ni contratos.

A ratos
Me ofreces amor, a ratos
Te gustan las aventuras
Como a todos los novatos.

Y me dices que el amor de tiempo entero
siempre deja cicatrices y se olvidan los 'te quiero',
y me juras que el besar a todas horas
no te sabe a travesura si es que a diario te enamoras,
tu respetas el amor que ayer te di
hoy mi agenda esta completa y no hay ratos para ti.

A ratos
Me ofreces amor a ratos
Te gustan las aventuras
como a todos los novatos.

4 Comments:

  • No más sea pa'cantar rancheras se asoma, qué biennnnnn :)

    By Blogger Azul..., at 4:35 PM  

  • (ya me dijo que no le gustan las rancheras, no se encamione =oP)

    By Blogger Azul..., at 4:36 PM  

  • 8 de noviembre y él desaparecido en combate... ¿cuál será "el problema"?

    uhm...

    By Blogger Azul..., at 3:27 PM  

  • Como no hay por dónde encontrarte, pasé por aquí para desearte una felicísima Navidad!!!

    besotes!

    By Blogger Azul..., at 7:16 AM  

Post a Comment

<< Home