Imagine all the people, living life in peace

Thursday, December 29, 2005

Propósitos 2006

Como es costumbre, cada año nos fijamos propósitos y este no es la excepción.
Siempre es lo mismo; Dejaré de tomar, de fumar, seré mejor padre ó hijo, hermano, vecino, trabajaré más, etc.

Hacer propósitos para un año completo, 365 días, es mucho... Es mejor hacer propósitos por etapas, es decir, por semana ó mes a lo mucho, el tiempo es menor y más fácil de cumplir... ¿o no?

Mis propósitos para el año que está por iniciar, el cuál divido en etapas, son exactamente los mismos del año pasado, del antepasado y de muchos años...

Mejorar en todo, en lo personal, profesional, etc. no prometo nada que sé que no podré cumplir. En lo personal seguir mejorando mis relaciones tanto familiares como sociales y en lo profesional igual, dar mejor servicio cada día, con la mejor voluntad y profesionalismo que he tenido y me han mantienido vigente por mucho tiempo.

Cronológicamente, está por terminar el año...
Generalmente ó por costumbre decimos, "Un año más", ó lo correcto sería decir.. "Un año menos"
Como quiera que sea, el ánimo, la celebración y la emoción que sentimos cada fin e inicio del año, debería ser a diario. El simple hecho de abrir los ojos por las mañanas y estar concientes de que estamos vivos, es motivo de celebrar, de sentir una gran emoción y de levantarnos con el mejor de los ánimos y por supuesto, dar gracias a Dios... eso creo yo y seguramente así debe de ser.

Asi pues...














FELIZ AÑO 2006
Son mis mejores deseos para todos...

3 Comments:

  • De todo corazón, mis mejores deseos para tí y los tuyos amigo.

    Mucha fuerza, mucha paz, mucho amor.

    Un abrazo fuerte y un beso.

    Gracias.

    By Blogger minina, at 11:29 AM  

  • Gracias amiga...
    Tus deseos, metas, objetivos y demás, se cumplirán al 100%

    By Blogger Jerry Lee, at 4:57 PM  

  • ¡eh! te faltó un propósito: no permitir que las telarañas y demás bichos cubran este lugar, ¿ein?

    Que vueles alto (cuidado con los cables) y que cuando tus pies se posen sobre tierra firme (aguas con las piedras), lo que hayas soñado en las nubes se te haga una hermosa realidad entre los brazos (no, no sueñes con la "chifer", que no se materializará, te lo digo yo que sueño desde hace años por Antonio Banderas!!!)

    LU

    By Blogger Azul..., at 1:41 PM  

Post a Comment

<< Home