Imagine all the people, living life in peace

Sunday, March 27, 2005

Domingo...

Francamente ha sido un día aburridísimo con un calor endemoniado y con pocas cosas que hacer, bueno si hay pero me está ganando la flojeritis...
He tratado de ponerme a trabajar pero no logro concentrarme...
Qué ganas tengo de ir a la alberca...
También se me antoja una buena cerveza...
Lo que sí haré, sin falta, es lavar la pecera, ya le hace falta...
Han pasado 10 minutos y apenas he escrito algunas palabras...
Bueno, espero que alguien se conecte al MSN (me tienen abandonado snift)
Me hubiera gustado ir en el mismo vuelo con destino, Madrid...
Me preocupa esta situación, puede traer como consecuencia que haga alguna travesura... jeje

Bueno... regreso después
Feliz inicio de semana...!

2 Comments:

  • cuando ud ponga los suyos mi estimado..

    como está aparte d aburrido?..

    besos y abrazos..

    yo tb estoy aburrida y no logro concentrarme.. spero luego hablar con ud..

    By Blogger Verónica R, at 6:13 PM  

  • ¿A que no se atreve? =oP

    By Blogger Azul..., at 1:44 PM  

Post a Comment

<< Home